Cómo llegar

 

El Complejo Hospitalario de Badajoz está dividido en dos partes situadas a ambos lados del río. En la avenida de Elvas se encuentra el Hospital Infanta Cristina, y en la avenida Damián Téllez Lafuente se encuentra el Hospital Perpetuo Socorro, el Hospital Materno-Infantil, el Centro de Especialidades y dos edificios de Consultas Externas.

 

La Unidad de Otoneurología se ubica en el segundo complejo, que se encuentra a unos 100 metros de la estación de autobuses y a 500 metros del centro comercial Carrefour.

 

Por carretera se puede acceder desde la carretera de Madrid-Lisboa (E-90) siguiendo las indicaciones hacia el Centro Ciudad y posteriormente hacia el centro hospitalario y la estación de autobuses.

 

Desde Portugal cruce el río a través del Puente Real (el más próximo a la frontera) y siga por la avenida Sinforiano Madroñero en dirección al centro comercial Carrefour. Al llegar a la glorieta de la carretera de Valverde gire a la izquierda para tomar la avenida Damián Téllez Lafuente y a unos 500 metros verá la entrada al complejo a la derecha. Las instalaciones de la Unidad se encuentran en la zona de consultas externas del Servicio de ORL, en la 2ª planta del Edificio Anexo “L”.

 

En la imagen de satélite que puede verse más arriba se aprecia el Hospital Perpetuo Socorro y Materno-Infantil a la izquierda, y el edificio de consultas externas a la derecha. Existe una zona de aparcamiento vigilado a la derecha (en la foto) del complejo.

 
Free Web Hosting